A Movie + Rocker Girl + Soundtrack = Live Free Or Die Hard

2.3.08


El pasado viernes me pusé a ver la cuarta entrega de la saga de Die Hard que en su título original se llama Live Free Or Die Hard o para el caso más conocido simplemente Duro de Matar 4.0, pues desde que salío para la pantalla grande estaba que la quería ir a verla pero pues ... lo deje para "mañana" hasta que ese día llegó pero no fue en el monopolío de los cines sino más bien de una forma un poco más económica -exacto, eso que estan pensando, jeje- anyway .

No me meteré en la trama de la película, eso no es el caso para este momento sino más bien en la canción que oí en una parte de la misma, ésta se escuchaba chida muy ruidosa como son la mayoría de las canciones que me gustan, rasposas y que me hagan sentir una euforía en mi interior -que loco (!?)- en fin ... wahaha!!! pues obvio acabé de ver la movie y después recurrí al fabuloso imdb y me dispuse a buscar en su basta colección de películas (su base de datos) aquella maravillosa canción que escuhé, así que en la sección del soundtrack chequé que había pocas interpretaciones utilizadas, así que fué más fácil el poder encontrar aquella que oí.

El resultado fué este:

"I'm So Sick"Written by Lacey
Mosley
, James Culpepper, Kirkpatrick Seals, Jared Hartmann and Sameer
BhattacharyaPerformed by Flyleaf
Courtesy of OctJay LLCBy Arrangement with Sony BMG Music
Entertainment

La canción de hace llamar I´m So Sick del grupo Flyleaf [... es una banda de rock, procedentes de Temple/Belton, Texas, EE.UU. “Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro” explica Lacey Mosley , la vocalista del grupo “es la página de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro” y eso es el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”]

Muy chingona la rola por cierto, pero además de ello hay un plus, jeje pues la vocal esta de buen ver -sin morbo ehhh!!- la chica esta muy linda, la siguiente foto ya la había visto en cierta ocasión en una revista que compré de rock la cual trataba de chicas rockeras y entre ellas venía ella, esa vez no preste importancia al grupo al que pertenece sino hasta este momento en que me voy dando cuenta que es la misma chica quien se llama Lacey Mosley -óras!!!-


Pero bueno aquí el vid y la lirica (como siempre) del disco homónimo del año 2005 ... disfrútenla -wou-

I will break into your thoughts
With what´s written on my heart
I will break, break

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick

If you want more of this
We can push out, sell out, die out
So you´ll shut up
And stay sleeping
With my screaming in your itching ears

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick
Hear it, I´m screaming it
You´re heeding to it now

Hear it! I´m screaming it!
You tremble at this sound

You sink into my clothes
And this invasion
Makes me feel
Worthless, hopeless, sick

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick

I´m so sick
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss, selfishness
I´m so
I´m so sick
I´m so
I´m so sick

PS. Amo la películas de acción con mucha sangre plizzz!!
PS2. Amo a las chicas rock!!! she rules!!!

0 patrocinador(es):